Lima Sunday, April 20, 2014   2014 es el Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático
logo
Siguenos por : red 1 red 2 red 5   ESCUCHANOS EN VIVO:     Radio 1
ÚLTIMAS NOTICIAS:   TODOS LOS MARTES 4 PM. TODOS AL MOVIMIENTO NACIONAL DE ORACIÓN. LOS ESPERAMOS EN EL CULTO SEMANAL DEL MNO QUE SE REALIZA EN LA IGLESIA CATEDRAL DE FE, AV. GUZMÁN BLANCO 350, LIMA. ¡NO NECESITAMOS INVITACIÓN CUANDO EL ESPÍRITU SANTO NOS CONVOCA! INGRESA A LA PÁGINA FACEBOOK DEL MOVIMIENTO NACIONAL DE ORACIÓN, DALE ME GUSTA Y DEJA TU PETICIÓN DE ORACIÓN: WWW.FACEBOOK.COM/MNOPERU... TODOS LOS MARTES 4 PM. TODOS AL MOVIMIENTO NACIONAL DE ORACIÓN. LOS ESPERAMOS EN EL CULTO SEMANAL DEL MNO QUE SE REALIZA EN LA IGLESIA CATEDRAL DE FE, AV. GUZMÁN BLANCO 350, LIMA. ¡NO NECESITAMOS INVITACIÓN CUANDO EL ESPÍRITU SANTO NOS CONVOCA! INGRESA A LA PÁGINA FACEBOOK DEL MOVIMIENTO NACIONAL DE ORACIÓN, DALE ME GUSTA Y DEJA TU PETICIÓN DE ORACIÓN: WWW.FACEBOOK.COM/MNOPERU... TODOS LOS MARTES 4 PM. TODOS AL MOVIMIENTO NACIONAL DE ORACIÓN. LOS ESPERAMOS EN EL CULTO SEMANAL DEL MNO QUE SE REALIZA EN LA IGLESIA CATEDRAL DE FE, AV. GUZMÁN BLANCO 350, LIMA. ¡NO NECESITAMOS INVITACIÓN CUANDO EL ESPÍRITU SANTO NOS CONVOCA! INGRESA A LA PÁGINA FACEBOOK DEL MOVIMIENTO NACIONAL DE ORACIÓN, DALE ME GUSTA Y DEJA TU PETICIÓN DE ORACIÓN: WWW.FACEBOOK.COM/MNOPERU...
  Suscribete Gratis
   Infórmate con Pacífico
  Nombre
 
  Email

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
noticias
n1
Sólo el poder de Dios puede cambiar tu ser
Por Alberto Mottesi - Programa El Momento de la Palabra
linea

Eran idénticos en su catadura moral, uno era de Vitruquen y el otro era de Valdivia, ambas ciudades de Chile. En la mañana del 16 de junio de 1955 salieron caminando juntos, como tantas veces lo habían hecho, pero este paseo era muy diferente a los demás, iba hacer el último de sus vidas, porque Roa y Ojeda estaban condenados a muerte, y juntos salieron para ir a sentarse al fatídico banquillo. linea

Eran idénticos en su catadura moral, uno era de Vitruquen y el otro era de Valdivia, ambas ciudades de Chile. En la mañana del 16 de junio de 1955 salieron caminando juntos, como tantas veces lo habían hecho, pero este paseo era muy diferente a los demás, iba hacer el último de sus vidas, porque Roa y Ojeda estaban condenados a muerte, y juntos salieron para ir a sentarse al fatídico banquillo.

Iban en manga de camisa y tenían puestos, un círculo de tela roja sobre el corazón. Una revista de santiago dijo de ambos, “hijos de la miseria y del abandono el destino les preparo un trágico final, de no haber muerto frente al pelotón de fusileros la tuberculosis o una cuchillada en cualquier lió callejero hubiera terminado con ellos”.

El final de estos dos hombres no fue tan trágico, hasta podría decirse que fue triunfante, porque Roa y Ojeda, conocieron el evangelio en la cárcel. Dos pastores chilenos lo visitaron en la prisión les hablaron de Cristo, le mostraron el camino de la salvación por la preciosa sangre derramada en el calvario y les enseñaron que arrepintiéndose sinceramente de sus pecados y confiando en esa sangre vertida por ellos, podían obtener el perdón de Dios y ser salvos.

Roa y Ojeda creyeron y cuando les llegó el momento inevitable, codo a codo caminaron hasta el cadalso y juntos se sentaron en sendos banquillos. Dieciséis fusileros dispararon contra sus pechos mientras morían cantando. La revista que hizo la crónica testificó con estas palabras: “Tranquilos, serenos se sentaron en el banquillo cantando un himno que quebró los precipitados disparos de los fusileros, ellos murieron cantando: “Sólo el poder de Dios puede cambiar tu ser, la prueba yo te doy el me ha cambiado a mí, no vez que soy feliz siguiendo a Jesús, nueva criatura soy, nueva soy”.

Habían llevado por años una vida de perdición pero en los últimos meses de sus pobres vidas habían hallado a Cristo el Todopoderoso. El Salvador había entrado en sus corazones para darles gozo y esperanza en la hora suprema. Este mismo Jesús también puede salvarte a ti del pecado, de las ansiedades, de las tristezas, las amarguras, la incertidumbre y del mismo poder de la muerte.

Conocerlo a Él, y por conocerlo no me refiero a algo intelectual o mental, hablo de una relación íntima con Él. Conocerlo a Él, te hará enfrentar la vida y sus desafíos con profunda paz y victoria.

.....

Escucha "El Momento de la Palabra" de Lunes a Viernes durante toda nuestra programación por Pacífico Radio.

columnas
Don Pedro
  Semana Santa
  EDITORIAL
  Por Don Pedro Ferreira Garcia
linea
Pacifico Radio
  Saludo de Semana Santa
  PRIMERA PALABRA
  por MNO
linea © 2014 PACÍFICO RADIO. Teléfonos: (511) 433-7879 / Fax( 511) 433-3276
Email: informes@pacificoradio.com
Av. Guzmán Blanco 465, Of. 203. Lima - Perú